Hola, mi nombre es Elena Prada y soy estudiante de diseño de moda; estoy en el primer año todavia pero la carrera pinta muy bien. Es la primera vez que me hago un blog por lo que soy novata en esto.
Me gustaria que fuera un blog en donde la gente pudiera opinar y preguntar todo lo quiera dentro del terreno de la moda. Para mi la moda es esencial en mi vida y forma parte de mi, por lo que intentare todos los dias proponer diferentes temas para debatir y preguntar. Bueno pues me gustaria saber que temas os interesa tratar y que dudas teneis sea en cuanto a un estilismo, maquillaje,o establecimiento donde encontrar lo que buscais.
Un saludo a todos
Elenita
